Diseño Y Desarrollo De M-Commerce en 2019

Diseño Y Desarrollo De M-Commerce en 2019

newexecdigi Mobile Leave a Comment

Los teléfonos móviles, la tecnología y las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas; es más, con el tiempo llegaron a ser los dispositivos indispensables, que, además de comunicarse, también sirven para sacar informaciones importantes, realizar compras o ventas, pagar cuentas, etc.

Este tipo de actividades aportó el desarrollo del sector bancario móvil, que permite a los usuarios administrar sus finanzas directamente desde teléfonos móviles. Gracias a este cambio radical, surgió el tal llamado m-commerce, es decir, la parte del comercio online, que representa la manera fácil y simple para manejar sus negocios financieros en línea.

Incluso, podríamos decir que este representa cierta extensión de e-commerce, puesto que cada vez más gente participa en ese proceso a través de los teléfonos móviles. El comercio, a través de estos dispositivos, registra un crecimiento anual del 15% al nivel mundial y se espera que ese número será aún mayor.

Esta manera de compra no solo ahorra tiempo, sino también permite el seguimiento más fácil de las ofertas y, además, nos facilita la compra en movimiento.

A continuación, le presentamos las ventajas más favorables del desarrollo de las aplicaciones y programas que pueden satisfacer la demanda y le ofrecemos un par de consejos con los cuales puede optimizar la rentabilidad de esta forma de compra/pago.

¿Cómo funciona el comercio móvil?

El comercio móvil es un tipo de comercio que se emplea por teléfonos móviles o tabletas y permite a sus usuarios realizar diferentes tipos de transacciones, pagos, compras o ventas de diferentes bienes, utilizando las aplicaciones o programas que instalan en sus aparatos móviles.

Puesto que hoy en día los smartphones, conexión a Internet y acceso a diferentes páginas web están fácilmente disponibles, muchas empresas grandes reconocieron la posibilidad del suceso y adaptaron sus servicios y plataformas para atraer posibles compradores móviles.  

Al lado de la aplicación que se instala en su dispositivo, o plataforma online a la cual usted accede, es necesario que su uso se adapte a los teléfonos o tabletas. Los usuarios también deben tener la conexión a internet estable, que se puede establecer vía WLAN o vía red móvil, ¡y ya está preparado para realizar su primera compra!

Este tipo de aplicaciones tiene la interfaz bastante simple, adaptada a las necesidades del usuario, son seguras, claras y en general, traen a los usuarios una experiencia positiva.

¿Cómo funciona el comercio móvil

Ventajas del marketing móvil

Tanto para los usuarios, el marketing móvil también puede ser adecuado para muchas empresas por varias razones: además de ser muy rentable, ya que no requiere un montón de recursos caros, el marketing móvil también destaca por sus grandes potenciales para llegar hasta clientes, de una manera sencilla y rápida. Este tipo de ventas está disponible desde cualquier rincón del mundo, no se limita al espacio o al horario, ya que lo único que se necesita es el teléfono y la conexión.

Todas estas ventajas favorecen también a los compradores, pero, además de eso, existen las características favorables y para los mismos vendedores. Una de ellas es el hecho de que permite la interacción con el mercado consumidor, donde, a partir de sus preferencias y comentarios, se puede crear una estrategia específica, que se adecua en su totalidad a los clientes potenciales y así hace que su empresa sobresale en el mar de las empresas y recursos similares.

Otra de las ventajas es la posibilidad de poder elegir un método de pago adecuado, utilizar bonos, cupones o descuentos de su marca o producto favorito, y todo eso con mantener los datos financieros absolutamente privados e indisponibles para las terceras personas.

Para un futuro móvil…

Aunque se trata de un mercado relativamente nuevo, parece ser que este se está desarrollando tan rápidamente que el número de usuarios aumenta día tras día, cada vez más.

Para todos los clientes de Executive Digital hemos preparado unas estrategias fenomenales, que le ofrecen una forma innovadora de conquistar el mercado y proporcionar a sus clientes el servicio de primera mano.  Lo único que tiene que hacer es contactarnos.

REQUEST A FREE QUOTE
REQUEST A FREE QUOTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *